977 326 149

Abogados profesionales en Reus

EL BUFETE

El equipo de nuestro despacho, especializados en todas las áreas del derecho actual.

Ramírez García Abogados

 

Le atenderemos para defender su caso en toda la provincia de Tarragona o en cualquier lugar de España y a nivel internacional, DESPACHOaportándole los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando haya decidido otorgarnos su confianza.

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. En Ramírez García Abogados cada asunto contratado por nuestros clientes es el más importante, cada consulta es un reto. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución a cada problema.

La fidelidad de nuestros clientes que, una vez realizan sus primeros encargos, siguen depositando su confianza en la calidad de nuestro trabajo, es nuestra mayor satisfacción. A todos ellos, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

Nuestra inquietud permanente es conocer e incorporar cuantas novedades se producen en el ámbito del Derecho. En consecuencia, el equipo humano que compone nuestro bufete hace de la formación un aspecto de su vida profesional, cuya importancia se refleja en la eficacia y categoría de nuestros servicios.

A través de nuestro bufete de abogados solucionará eficazmente sus problemas judiciales.

En Ramírez García Abogados, la experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.

Nuestros profesionales:

abogados profesionales en reus

Abogado director

José Carlos Ramírez García

Abogada

Pilar Esteban Rodríguez

Abogada Ariadna Sansó

Abogada

Ariadna Sansó Monreal.

Nuestras instalaciones:

abogadosreus 9