977 326 149

Abogados Reus

Abogados Reus

 

¿Busca abogados en Reus (Tarragona)? Nuestro bufete, RG Abogados Reus, le ofrece una gran experiencia (llevamos más de 15 años en el sector, con más de 2000 casos), honestidad y sobretodo rapidez y eficiencia a un buen precio por el servicio realizado. No puedes encontrar mejores abogados en la provincia.

Tenemos una atención al cliente de 24 horas al día los 365 días del año. Llámenos al 977 32 61 49 o escríbanos y explíquenos su caso.

Nuestros abogados y abogadas te ayudaran a resolver cualquier tipo de caso, como por ejemplo, casos de tipo civil, administrativo, bancario, familiares, delitos, separaciones y divorcios, concursales, negligencias, penales, etc.

Abogados Reus: Nos encontramos muy cerca de usted, en la calle Sant Joan 2, 2º 1ª de Reus: Ubicación de nuestro despacho. Visítenos sin compromiso.

abogados Reus

Cómo renunciar a una herencia

Por lo general se piensa en una herencia como un extra de dinero o de bienes materiales que uno recibe de una persona recientemente fallecida, pero, esto no siempre es real. También se pueden heredar las deudas y en época de crisis, este tipo de herencia es la más...

leer más

¿Tengo derecho a una pensión compensatoria?

Cuando un matrimonio se deshace, puede que en una de las dos partes se produzca un desequilibrio económico, es para eso para lo que se establece la pensión compensatoria. No es el único requisito para que se dé esta pensión, ya que en algunos casos éste desequilibrio...

leer más