977 326 149

La morosidad es una de las situaciones más difíciles que un empresario debe afrontar. Además de repercutir en problemas de ansiedad y estrés, también puede llevar a la empresa a problemas de liquidez. ¿Cómo afrontar los impagos de clientes morosos? Os lo explicamos a continuación.

Desgraciadamente, hoy en día es muy común tener clientes que no pagan y por este motivo se han multiplicado los portales en los que se registran los nombres y los datos de los morosos. Estos portales verifican la información que se les da y una vez comprobada la veracidad de los datos, la publican. Esto evitará que otras personas puedan verse en la misma situación que tú.

Desde Ramírez García Abogados te recomendamos que, antes de firmar cualquier tipo de vinculación laboral, económico y/o comercial con alguien que desconoces, te documentes sobre la persona en cuestión. Estos ficheros son de acceso público y podrán facilitarte el trabajo. La prevención es la mejor vía en cuanto a impagos y morosidades.

Si no ha podido evitarlo, recuerde que en nuestro despacho nos encargamos de que cobre lo que le deben a usted o a su empresa. No dé por perdidas deudas pendientes de cobro, visítenos y le ayudaremos. ¡Contacte con nosotros!