977 326 149
Divorcios en Reus - Abogados Ramírez García

Divorcios en Reus

En Abogados Ramírez García le ofrecemos el mejor asesoramiento y resultado en la tramitación de separaciones, disoluciones de parejas de hecho y divorcios en Reus y en la provincia de Tarragona.

Contamos con la experiencia necesaria y el trato humano adecuado para defender los intereses de nuestros clientes al enfrentarse a una situación compleja en el plano legal y delicada desde un punto de vista personal.

Según establece la ley, basta con que uno de los esposos desee poner fin a la relación matrimonial para que pueda demandar el divorcio. La diferencia principal entre la separación y el divorcio consiste en que la primera sólo suspende el vínculo matrimonial, sin disolverlo, como ocurre en caso de divorcio, que permite a los cónyuges contraer un nuevo matrimonio civil. Mientras, la nulidad del matrimonio supone invalidar el enlace a causa de un vicio o defecto esencial en su celebración, como si no hubiese tenido lugar.

Nuestro bufete de abogados en Reus le asesorará para formular o contestar una demanda de divorcio en Reus y en la provincia de Tarragona y se ocupará de llevar los trámites procesales oportunos con profesionalidad, tanto si el divorcio es de mutuo acuerdo como si se trata de un divorcio contencioso.

El cliente dispondrá en todos los casos del asesoramiento necesario para resolver todas sus dudas y para lograr las mejores soluciones en aspectos relacionados con el divorcio como reparto de bienes, custodia y visitas de los hijos, pensiones de alimentos y pensiones compensatorias, etc.

En caso de que no pactar estos términos en un divorcio consensuado y verse obligado a acudir a un proceso contencioso, en Abogados Ramírez García valoramos la situación particular de nuestro cliente de manera detenida y personalizada y ponemos a su disposición los recursos correspondientes para defender sus intereses con un resultado eficaz para usted y, si es el caso, también para sus hijos.

Nuestros abogados también ofrecen asesoramiento y tramitación en casos de separaciones y disoluciones de parejas de hecho, así como reclamaciones de pensiones, modificaciones de medidas de separación o divorcio, incapacidades legales o medidas cautelares civiles y penales de violencia de género.

Confíe en nuestra profesionalidad y consulte nuestros honorarios profesionales, adaptados a cada caso concreto. Contacte ya con nuestro despacho de abogados en Reus.