977 326 149

¿Aún no sabes por qué Ramírez García Abogados es el mejor bufete de abogados especializado en asesoramiento legal y jurídico en Tarragona? Tanto si eres de los que no nos conoces como si ya llevas años confiando en nosotros, en la entrada de esta semana queremos explicaros y recordaros algunos de los motivos para elegirnos como vuestro bufete de referencia.

Profesionalidad

Sea cual sea el caso, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita. Nuestro principal objetivo es encontrar la solución idónea a cada problema. Por ello, hacemos de la formación un aspecto fundamental en el ámbito laboral, cuya importancia se refleja en la eficacia y categoría de nuestros servicios.

Fidelidad y confianza de los clientes

La fidelidad de nuestros clientes que, una vez han realizado sus primeros encargos, siguen depositando su confianza en la calidad de nuestro trabajo, es nuestra mayor satisfacción. Estamos gratamente agradecidos a todos y cada uno de los que han confiado fielmente en nuestro trabajo y les correspondemos con un trato especial y personalizado para que la relación siga siendo siempre satisfactoria. Cada asunto contratado por nuestros clientes es el más importante, cada consulta es un reto.

Amplia especialización

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios. Tratamos casos de deuda subordinada, participaciones de preferentes, derecho bancario, responsabilidad por daños a terceros o lesiones y secuelas, por mencionar solamente algunos.

Si quieres conocer más sobre nosotros, solo tienes que entrar en nuestra web o en nuestras redes sociales (Facebook y Google+). Estamos en Reus y queremos que vengas a conocernos, ¡no dudes en contactar con nosotros!