Abogado Penalista en Tarragona

Abogados especialistas en derecho penal

¿Necesita un abogado penalista en Tarragona? En RG Abogados le ofrecemos servicios relacionados con todo el derecho penal, desde delitos leves a defensas penales, estafas o juicios rápidos. Nuestros abogados en Tarragona le ayudarán a solucionar todos los problemas que se le puedan plantear al respecto e intentarán resolver el problema con la mayor eficacia posible.

Nuestros servicios jurídicos en derecho penal

En Ramírez García Abogados le garantizamos un servicio profesional, atención personalizada y toda la dedicación que su caso necesita. Solamente tiene que contactar con nuestra firma de abogados en Tarragona y le atenderemos de manera profesional y personalizada. Entre nuestras especialidades en derecho penal destacamos las siguientes:

Además, también contamos con una larga experiencia en delitos contra la Hacienda Pública, casos de falsedad, blanqueo de capitales, apropiaciones indebidas, delitos contra la salud pública… ¡y mucho más! No dude en consultar todos nuestros servicios jurídicos¡Contacte ya con nuestro bufete de abogados en Tarragona!

servicios-abogado-penalista-rg

Contacte con nuestros abogados penalistas en Tarragona

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas personalmente.

Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a sus abogados en Tarragona en caso de necesidad.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Por qué escoger nuestros abogados penalistas?

    Más de 30 años de experiencia

    Somos un despacho de abogados especializados en derecho penal en Tarragona. Nuestra firma la compone un equipo sólido, honesto y preparado con más de dos décadas de experiencia. Dispuestos a ofrecer soluciones.

    Equipo multidisciplinar

    En Bufete Ramírez García Abogados encontrarás un equipo multidisciplinar expertos en las distintas ramas del derecho, liderados por el fundador del bufete, José Carlos Ramírez García. No dude en solicitar información sin compromiso.

    Disponibilidad y asesoramiento

    En nuestra firma tenemos disponibilidad total para resolver sus dudas y consultas de manera personal. Estamos al teléfono las 24 horas para que siempre pueda recurrir a su abogado penalista siempre que lo necesite.

    Servicios jurídicos de calidad

    No solamente le ofrecemos un servicio profesional excelente, sino que también le atendemos de manera personalizada con el objetivo de ajustarnos a sus necesidades. Estudiamos cada caso para adaptarnos a sus características concretas.

    Preguntas frecuentes sobre un abogado penalista en Tarragona

    Los abogados especialistas en derecho penal defienden o acusan cualquier delito que se menciona en el Código Penal. Esto incluye una variedad de delitos como los que atentan contra las personas (por ejemplo, homicidio, lesiones), contra el patrimonio (como robo, fraude), delitos sexuales, delitos económicos, entre otros.

    Un abogado penalista desempeña un papel clave en el sistema de justicia penal, y su función puede incluir representar a acusados o a víctimas en casos de delitos. Esto implica iniciar procedimientos penales en caso de infracción de las normas del Código Penal, así como elaborar y ejecutar estrategias de defensa para aquellos acusados de cometer delitos. Además, un abogado especializado en derecho penal ofrece asesoramiento y orientación a sus clientes sobre el proceso legal y trabaja para asegurar que se respeten sus derechos. 

    En RG Abogados, ofrecemos una atención personalizada y escuchamos detenidamente cada caso para dar la mejor solución posible.

    En Tarragona podrá encontrar muchos abogados, pero muy pocos con la experiencia necesaria. En RG Abogados contamos con más de dos décadas de experiencia ofreciendo soluciones a las problemáticas legales de nuestros clientes. ¡Contacte con nosotros para que analicemos su caso!

    Dependerá de las características de los intereses a defender. Completa nuestro formulario de contacto o llámenos para que podamos analizar sus necesidades y elaborar un presupuesto hecho a medida de su asunto penal.

    Visite nuestro blog

    Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.