Abogados de Derecho Administrativo

Despacho experto en derecho administrativo

El derecho administrativo es tan amplio y cambiante, que necesitará expertos que dispongan de un control total de esta rama en todo momento. En Ramírez García Abogados somos un despacho de abogados especializado en derecho administrativo en el que podrá confiar la gestión, los trámites y las reclamaciones a las diferentes administraciones públicas. Le asesoramos para evitar entrar en procedimientos judiciales y le ayudamos a solucionar cualquier problema burocrático.

Nuestros servicios en derecho administrativo

Lo complicado que es muchas veces lidiar con las administraciones públicas, ya sean nacionales o internacionales, hace que las personas tengan que recurrir a ayuda profesional. Un abogado de derecho administrativo puede ayudarle a solucionar muchos trámites: un requerimiento, una denuncia, un informe, un procedimiento contencioso administrativo, y mucho más. Estos son algunos de los servicios que prestamos en Ramirez García Abogados:

Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, ya sea en operaciones internas o asuntos de proyección trasnacional. ¡Contacte con nuestro bufete de abogados para más información!

¿Por qué escoger nuestros abogados de derecho administrativo?

Más de 30 años de experiencia

Nuestro bufete de abogados lleva más de 30 años ayudando a sus clientes con temas que tienen relación con la administración pública, ya sea a nivel nacional o en el extranjero. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia, y además, está siempre pendiente de cualquier cambio en la legislación.

Equipo multidisciplinar

En Bufete Ramírez García Abogados somos expertos en derecho de la administración, además de contar con abogados expertos en otras ramas jurídicas como el derecho bancario, civil, penal, concursal, divorcios, familia, herencias... Puede contar con nuestro equipo para todo tipo de problemas jurídicos.

Asesoramiento personalizado

Sabemos lo importante que es recibir un buen asesoramiento cuando se trata de lidiar con la administración pública. Nuestra firma de abogados le resolverá todas sus dudas de forma personalizada y le guiará en todas sus decisiones. Puede llamarnos a cualquier hora para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Servicios jurídicos de confianza

Le ofrecemos un servicio profesional de calidad con un trato personalizado y cercano. Cada caso es distinto y nos gusta dedicarle el tiempo que merece, dando soluciones eficientes a las problemáticas de nuestros clientes. Podrá confiar en nuestros abogados que le asesorarán de la mejor forma en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre un abogado de derecho administrativo

El derecho administrativo es la rama jurídica cuya finalidad es regular las relaciones entre las diferentes administraciones públicas y los ciudadanos. Esto puede ser la relación del individuo con la Administración General del Estado, las comunidades autónomas, o la administración local, u otras entidades con personalidad jurídica. Pero también puede tratarse de la relación entre el Gobierno y las comunidades autónomas, o un ayuntamiento.

Un abogado de derecho administrativo se encarga de solucionar, gestionar, tramitar y reclamar cualquier conflicto o problemática que le pueda surgir a la persona con las administraciones públicas.

A la hora de escoger un abogado, debe valorar la experiencia del profesional en este campo y la confianza que le transmite. En Ramírez García Abogados llevamos más de 30 años solucionando casos con las administraciones públicas en Tarragona. Seguimos formándonos día a día sobre toda la normativa jurídica para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Con nosotros encontrará ese abogado cercano, que le escucha a la vez que le asesora prestando interés en que logre su propio beneficio.

Saber cuánto cuesta un abogado experto en derecho administrativo sin conocer su problema, es complicado, ya que cada caso es distinto. Le animamos a llamarnos y explicarnos su situación para poder valorarlo de forma personalizada. Además, nuestros profesionales le asesoran acerca de cuáles son las mejores alternativas y darán con la mejor solución para usted.

¿Tiene más dudas sobre nuestro abogado de derecho administrativo?

Si tienes dudas, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo de abogados está para ayudarte y guiarte en todo el proceso de principio a fin.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    Visite nuestro blog

    Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.