Abogado Derecho Civil

Defendemos sus intereses y protegemos sus derechos

Cuando tenemos un problema legal, lo mejor es optar por un abogado especializado en la materia que nos concierne. En Ramírez García Abogados somos expertos en derecho civil con más de 30 años de experiencia y con miles de procedimientos judiciales resueltos a favor de nuestros clientes. Le asesoramos y representamos sea cual sea su problemática: negociaciones, juicios o interponer un recurso. Defendemos sus intereses y le acompañamos en todo el proceso.

Nuestros servicios en derecho civil

Un buen abogado de derecho civil priorizará un acuerdo entre las partes para evitar ir a juicios, que a la larga puedan ser más costosos o dilatar la resolución del problema en el tiempo. En nuestro bufete sabemos lo importante que es, y por ello, ayudamos al cliente a alcanzar acuerdos, a la mediación y a la negociación con la parte contraria, siempre que sea posible, para evitar un litigio en los juzgados. Estos son algunos de los servicios que prestamos como abogados especializados en derecho civil.

Si no encuentra el servicio que necesita en este listado, no dude en llamarnos para que resolvamos sus dudas personalmente. Ofrecemos asesoramiento jurídico tanto a personas como a empresas.

¿Tiene más dudas sobre nuestro abogado derecho civil?

Si tiene dudas, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.  

Nuestro equipo de abogados está para ayudarle y guiarle en todo el proceso de principio a fin.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Por qué escoger nuestros abogados especialistas en derecho civil?

    Una larga experiencia como abogados

    En RG Abogados llevamos más de 30 años ayudando a nuestros clientes a resolver conflictos civiles, tanto en España como en el extranjero. Nuestra larga trayectoria junto con un trato personalizado y cercano nos convierte en un bufete de abogados de confianza.

    Equipo multidisciplinar

    En nuestro bufete estamos especializados en derecho civil, pero también disponemos de abogados expertos en otras ramas como el derecho administrativo, bancario, concursal, divorcio, familia, herencias, penalista... Podemos ayudarle sea cual sea su caso.

    Disponibilidad y asesoramiento

    En nuestra firma garantizamos total disponibilidad para atender todas sus consultas de forma personal. Nuestro teléfono está siempre a su disposición, asegurándole que siempre tendrá a su abogado de derecho civil listo para asistirle cuando lo necesite.

    Servicios jurídicos de confianza

    Cada caso es diferente y merece dedicarle tiempo. Escuchamos su caso detenidamente para dar con la mejor solución. En nuestros abogados encontrará un profesional, pero también una persona cercana en quien confiar y que le asesorará personalmente.

    Preguntas frecuentes sobre un abogado de derecho civil

    El derecho civil es la rama del derecho que regula los diferentes aspectos en la vida civil de las personas en relación a su derecho de posesión y propiedad, sus derechos y deberes familiares, sus obligaciones contractuales, sucesiones, herencias y estado civil. En rasgos generales, son un conjunto de normas jurídicas que regulan la vida patrimonial de las personas.

    El abogado experto en derecho civil es el profesional que se encarga de defender los intereses de la persona que lo contrata, así como asesorar y guiarlo en todo el proceso. Este abogado conoce el código civil en profundidad. El derecho civil es una rama muy amplia, pero podríamos decir que este abogado se encarga principalmente de defender el derecho de las personas, las obligaciones y contratos, el derecho de la familia y las sucesiones o herencias, de forma resumida.

    La elección de un abogado puede ser complicada. Varios son los aspectos que se deben valorar para dar con un buen abogado: la experiencia, la especialidad y la confianza que da. En Ramírez García Abogados contamos con una larga trayectoria en juicios civiles. Además, nunca paramos de formarnos y actualizarnos ante cualquier cambio en la legislación. Con nosotros encontrará un abogado atento y cercano que velará por sus derechos y su bienestar.

    Es difícil valorar el precio de un abogado especializado en la rama del derecho civil sin conocer el caso del cliente. Por eso, lo mejor es que nos llame para explicarnos su problema y podamos informarle. Además, nuestros abogados civilistas le ayudarán a encontrar la mejor solución en la defensa de sus derechos e intereses.

    Visite nuestro blog

    Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.