Abogados de Derecho Inmobiliario

Le ofrecemos orientación en sus operaciones inmobiliarias

En RG Abogados encontrará su abogado de derecho inmobiliario de confianza. Ofrecemos servicio de asesoramiento acerca de las implicaciones legales que supone cualquier operación inmobiliaria, así como la redacción de contratos de compraventa y alquiler. Le ayudamos en sus transacciones de inmuebles, compraventa en plano, alquileres de viviendas, desahucios, embargos, gestión de licencias urbanas, licencias de obras, y otros servicios relacionados con la propiedad.

Nuestros servicios en derecho inmobiliario

Un buen abogado experto en derecho de bienes raíces le ofrecerá orientación en todas sus operaciones inmobiliarias para sacar el mayor beneficio de la situación y estar al día con la legislación, evitando cualquier sorpresa. Le ayudamos a alcanzar acuerdos, a la mediación y a la negociación con la otra parte. Estos son algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Si su caso es otro distinto, no dude en contactarnos y explicar su caso personalmente.

¿Tiene más dudas sobre nuestros abogados de derecho inmobiliario?

Si desea cualquier información relacionada con un inmueble o el registro de la propiedad, rellene el formulario y le atenderemos lo antes posible.

Nuestro abogado de derecho inmobiliario le informará y resolverá cada una de sus dudas.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Por qué escoger nuestros abogados en derecho inmobiliario?

    Más de 30 años de experiencia

    Llevamos más de 30 años ofreciendo asesoramiento en operaciones inmobiliarias en la provincia de Tarragona. A lo largo de estos años hemos ayudado a multitud de clientes aclarando sus dudas, redactando acuerdos, gestionando trámites y resolviendo con éxito sus conflictos relacionados con el sector inmobiliario.

    Equipo multidisciplinar

    Somos un equipo de abogados formado por varios perfiles profesionales especializados en distintas ramas del derecho. No dude en consultarnos, sea cual sea su caso: derecho familiar, bancario, administrativo, penal, … ¡Estamos para ayudarle y proporcionarle orientación!

    Disponibilidad y asesoramiento

    Ofrecemos un servicio de asesoramiento constante y personalizado para responder a todas sus inquietudes. Mantenemos nuestras líneas de comunicación abiertas las 24 horas del día, todos los días del año, para que siempre cuente con el respaldo de su abogado en Tarragona cuando más lo necesite.

    Servicios jurídicos de confianza

    Sabemos lo importante que es ofrecer un trato cercano y empatía con cada cliente en cada una de sus transacciones inmobiliarias o conflictos relacionados con este sector. Le escuchamos atentamente y le ofrecemos un asesoramiento personalizado con el objetivo de lograr la situación más ventajosa para usted.

    Preguntas frecuentes sobre el derecho inmobiliario

    Un abogado de derecho inmobiliario es aquel que está especializado en derecho hipotecario y civil. También se conoce como abogado de bienes raíces o propiedades inmobiliarias. Se encarga de ofrecer orientación en la compraventa, arrendamiento, construcción, contratos, comunidades, herencias, y todo lo que tenga que ver con el sector inmobiliario. Además de defender judicialmente frente a ocupaciones, embargos, reclamaciones, conflictos en comunidades de vecinos, entre otros temas.

    En una transacción inmobiliaria es conveniente siempre el asesoramiento de un experto, ya que en ocasiones existe bastante desconocimiento sobre los trámites y las leyes en este ámbito. Algunas situaciones en las que es aconsejable contar con este profesional son: al realizar una compra de una vivienda, alquilar un inmueble, realizar transmisiones de patrimonio, donar o heredar.

    El precio de la contratación de los servicios de un abogado experto en derecho inmobiliario es relativo. Hay muchos factores que influyen en el coste de este profesional. Uno de ellos es los honorarios de cada abogado. Además, para poder proporcionar un precio, es necesario conocer el servicio que el cliente precisa, ya que el derecho inmobiliario es muy amplio. Algunos temas que engloban esta rama son temas relacionados con la compraventa, el arrendamiento, los desahucios, la presencia de okupas, la normativa urbanística, y mucho más.

    Visite nuestro blog

    Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.