Jose Carlos Ramirez

José Carlos Ramírez

CEO & Fundador

Despacho Ramírez García abogados

Somos una firma de abogados en Tarragona con más de treinta años de experiencia.

El Despacho Ramírez García Abogados está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en las distintas ramas del derecho, liderados por el fundador del bufete, José Carlos Ramírez García.

José Carlos Ramírez García es un reconocido letrado, fundador de la firma Abogados Ramírez García, ubicada en Reus, en Tarragona. Cursó la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, finalizando sus estudios en 1990. Colegiado en Reus y Tarragona, desde entonces su labor profesional ha incluido cientos de casos del ámbito penal, civil, bancario y de familia principalmente.

¡Contacte a nuestro equipo!

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas personalmente.

Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a sus abogados de confianza en caso de necesidad.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    Nuestros cursos de especialización

    Nuestro equipo

    Otros abogados y abogadas prestan sus servicios en nuestro bufete, habiendo resuelto ya más de 3.000 casos en relevantes en los tribunales españoles. Los letrados de nuestra firma le ofrecerán una atención personalizada y la resolución más eficiente en las necesidades que pueda tener.

    Nuestro equipo de profesionales está especializado en todas las áreas del derecho actual. Le atenderemos para defender su caso en cualquier provincia de España y también a nivel internacional. Aportamos todos nuestros conocimientos y nuestra profesionalidad a su servicio.

    Años de experiencia
    0
    Casos gestionados
    + 0

    Convertimos sus problemas legales en soluciones satisfactorias

    Siempre priorizamos, más allá del profesionalismo, un trato cercano hacia nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades de cada uno de ellos.

    En Despacho Ramírez García Abogados cada asunto contratado por nuestros clientes es el más importante, cada consulta es un reto. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución a cada problema.