Servicios Jurídicos

Gabinete De Abogados En Tarragona Con Más De 30 Años De Experiencia

¿Necesita servicios jurídicos? ¡Somos su gabinete! En Ramírez García Abogados contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios jurídicos.

Somos un despacho de abogados en Tarragona con sede en Reus formado por especialistas de las diferentes ramas del derecho.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    Nuestros servicios jurídicos

    Ofrecemos servicios jurídicos a nivel estatal en materia civil, administrativa, bancaria, familiar, concursal y mucho más. Además, siempre priorizamos más allá de la excelencia en el trabajo, un trato personalizado hacia nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades únicas de cada individuo.

    Derecho Bancario

    Ofrecemos servicios relacionados con derecho bancario, como la tramitación y asesoramiento en cualquier gestión con el banco. Le solucionaremos todos los problemas que se le puedan plantear.

    Derecho Penal

    Desde delitos de faltas leves a defensas penales, estafas o juicios rápidos. Nuestros servicios jurídicos le ayudarán en todo lo relacionado con el derecho penal.

    Derecho de Familia

    Le ofrecemos el mejor asesoramiento y resultado en la mediación en conflictos familiares, gestión de custodias y procesos de divorcio, adopciones y tutelas. Le ayudamos en todo el proceso.

    Derecho de Herencias

    Asesoramiento integral en materia de herencias. Esto incluye la tramitación de testamentos, adjudicación de herencias, impuestos sucesorios, y resolución de conflictos entre herederos.

    Derecho de Divorcios

    Servicio especializado en derecho de divorcios, abarcando todo tipo de procedimientos como la negociación de convenios reguladores, custodia de hijos, reparto de bienes…

    Derecho Civil

    Le podemos ayudar en todo lo relacionado con el derecho civil: herencias, indemnizaciones, accidentes de tráfico, reclamaciones, contratos y negligencias médicas.

    Derecho Administrativo

    Resolvemos todo tipo de problemas administrativos como indemnizaciones, procedimientos de contencioso-administrativo, negligencias médicas, responsabilidad patrimonial, etc.

    Derecho Inmobiliario

    ¿Necesita un abogado inmobiliario? Llevamos casos de arrendamientos, desahucios, hipotecas o cualquier otra problemática relacionada con propiedades inmobiliarias y patrimonio.

    Derecho Concursal

    Gestionamos casos de derecho concursal, ya sea sobre gestión de sociedades, concurso de acreedores, negociaciones de deudas, Ley de la Segunda Oportunidad, y mucho más.

    ¿Por qué escoger nuestros servicios jurídicos?

    Más de 30 años de experiencia

    Somos un despacho de abogados en Tarragona con más de dos décadas de experiencia. Nuestra firma está compuesta por un equipo sólido, preparado y honesto con todo tipo de especialistas en servicios jurídicos.

    Equipo multidisciplinar

    El Despacho Ramírez García Abogados está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en las distintas ramas del derecho, liderados por el fundador del bufete, José Carlos Ramírez García. No dude en contactarnos para más información.

    Disponibilidad y asesoramiento

    En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas y consultas personalmente. Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a su abogado en caso de necesidad.

    Servicios jurídicos de calidad

    Además de ofrecerle un servicio profesional, en nuestro despacho de abogados le atendemos de manera personal para adaptarnos a sus necesidades concretas, priorizando siempre la honestidad y el trato humano.

    ¿Tiene más dudas sobre nuestros servicios jurídicos?

    No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas personalmente.

    Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a nuestros servicios jurídicos en caso de necesidad.

      Nombre

      Apellidos

      Email

      Teléfono

      Mensaje

      Visite nuestro blog

      Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.