Abogados Tarragona

Más de 3.000 casos gestionados por nuestra firma

¿Busca abogados en Tarragona? Somos su firma, un despacho de abogados multidisciplinar formado por especialistas de las diferentes ramas del derecho. Con sede en Reus y avalados por nuestro largo recorrido como firma de más de treinta años, nuestro equipo lo forman letrados y letradas de diferentes ámbitos, procedencias y edades. ¡Nuestros servicios jurídicos se extienden a todo el territorio español!

Nuestra amplia gama de servicios jurídicos

Ofrecemos servicios jurídicos en Tarragona y a nivel estatal en materia civil, administrativa, bancaria, familiar, concursal y mucho más. Siempre priorizamos, más allá de la excelencia en el trabajo, un cuidado exquisito en el trato personalizado hacia nuestros clientes, para dar respuesta a las necesidades concretas de cada persona.

Nuestra práctica se extiende por el territorio nacional, atendiendo a las particularidades de cada ámbito del derecho. Mantenemos una comunicación fluida y constante, garantizando transparencia y confianza en cada etapa del proceso legal. La dedicación plena a cada caso es la esencia de nuestro compromiso con la justicia y con la satisfacción integral de quienes confían en nuestra profesionalidad.

Ofrecemos servicios relacionados con derecho bancario, como la tramitación y asesoramiento en cualquier gestión con el banco. Le solucionaremos todos los problemas que se le puedan plantear.

Ver servicio >

Desde delitos de faltas leves a defensas penales, estafas o juicios rápidos. Nuestros abogados en Tarragona le ayudarán en todo lo relacionado con el derecho penal.

Ver servicio >

Le ofrecemos el mejor asesoramiento y resultado en la tramitación de separaciones, disoluciones de parejas de hecho y divorcios en Tarragona, así como incapacitaciones y tutelas.

Ver servicio >

Le podemos ayudar en todo lo relacionado con el derecho civil: herencias, indemnizaciones, accidentes de tráfico, reclamaciones, contratos y negligencias médicas.

Ver servicio >

¿Tiene más dudas sobre nuestro despacho de abogados en Tarragona?

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas personalmente.

Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a sus abogados de confianza en caso de necesidad.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    Más de tres décadas de experiencia

    Somos un despacho de abogados en Tarragona que cuenta con más de treinta años de trayectoria en el ejercicio de la abogacía. La firma está integrada por un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y la honestidad, y expertos en diversas áreas del derecho, lo que nos permite ofrecer una atención especializada y adaptada a cada necesidad legal que se nos presenta.

    La transparencia es un pilar fundamental en nuestro trabajo diario. Si tras un análisis detallado concluimos que su caso no tiene viabilidad, nos comprometemos a comunicarlo con claridad y sinceridad. Asumimos el deber de informarle con honestidad, explicando detalladamente los motivos de nuestra valoración. Creemos que la confianza es esencial para construir relaciones duraderas y de éxito con nuestros clientes.

    Preguntas frecuentes sobre abogados

    Si está enfrentando situaciones legales complicadas, necesita crear o examinar documentos significativos, o si se ve envuelto en un conflicto o disputa que podría resolverse en los tribunales, probablemente requiera la asistencia de un abogado para proteger sus derechos y orientarle en el proceso legal. Un abogado puede ofrecerle claridad sobre su situación y ayudar a evitar posibles complicaciones o errores.

    En nuestro despacho de abogados estamos especializados en derecho bancario, gestionando todo tipo de reclamaciones por productos financieros, renegociaciones de deudas, etc. En el ámbito penal, ofrecemos una defensa en procedimientos y juicios. Nos ocupamos también de asuntos de derecho de familia, como divorcios y custodia de hijos, y atendemos casos de derecho civil, que abarcan aspectos como disputas contractuales y herencias. Nuestro compromiso es ofrecer una representación legal personalizada y de calidad, por eso también ofrecemos servicios en áreas como derecho administrativo, inmobiliario, concursal, entre otras especialidades.

    La duración de la resolución de un caso puede variar según su naturaleza y complejidad. En nuestro despacho, trabajamos para agilizar el proceso y dar respuesta a su caso en la mayor brevedad posible, sin comprometer la calidad y la atención detallada que merece su situación. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de expertos con una amplia experiencia en el sector jurídico.

    Encontrar a abogados con décadas de experiencia no es fácil. En Ramírez García Abogados llevamos más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios jurídicos de la mano de nuestros especialistas en derecho.

    ¿Por qué escoger nuestro despacho de abogados en Tarragona?

    Más de 30 años de experiencia

    Somos un despacho de abogados con más de tres décadas de experiencia. Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales preparado y honesto con especialistas de las diferentes ramas del Derecho.

    Equipo multidisciplinar

    El Despacho Ramírez García Abogados está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en las distintas ramas del derecho, liderados por el fundador del bufete, José Carlos Ramírez García. No dude en contactarnos para más información.

    Disponibilidad y asesoramiento

    En nuestra firma tenemos disponibilidad total para atender sus dudas y consultas personalmente. Estamos al teléfono las 24 horas al día y los 365 días al año, para que siempre pueda recurrir a su abogado en Tarragona en caso de necesidad.

    Servicios jurídicos de calidad

    Además de ofrecerle un servicio profesional excelente, en nuestro despacho de abogados le atendemos personalmente para adaptarnos a sus necesidades concretas, priorizando siempre la honestidad y el trato humano.

    Visite nuestro blog

    Manténgase informado sobre las últimas novedades en el sector jurídico.